Saltar al contenido
Maquipedia.com

Máquina de cortar grama: Tipos, Características y Funciones

maquinas-de-cortar-grama, maquina para cortar grama, maquina de corte de grama

Máquina para cortar césped

Una Maquina para cortar césped o también llamada máquina de cortar grama, es una máquina que puede ser tanto manual como motorizada que es usada para cortar el césped de los jardines también es utilizada en campos deportivos, esta herramienta se utiliza para obtener el pasto de una misma altura en todo el campo o terreno.

Esta es una herramienta muy útil, esta máquina se utiliza con mucha más frecuencia en épocas de lluvia donde la grama crece con más rapidez, existen muchos tipos de máquinas para cortar césped y esta debe ser elegida dependiendo el tipo de terreno en la que se utilizara.

Te invitamos a que continúes con la lectura y conozcas más sobre las Máquina de cortar grama: Tipos, Características y Funciones.

Cortacésped de 24 a 61 pulgadas

Construidas para aplicaciones de alto rendimiento, ofrecen una experiencia de corte de césped suave mientras estás cambiando direcciones y velocidades.

Controles de cortacésped fáciles de usar, incluyendo un indicador de nivel de combustible, todos están al alcance. Un relleno de gas de boca ancha garantiza que puedas llenar fácilmente la gasolina sin derrames.

Ver producto Ver producto Ver producto 

 

 

 

Para que sirven

Son herramientas que sirven para la disminución del tamaño del césped o pasto, y al final obtener una alfombra de pasto que sea uniforme es decir de la misma altura, estas han sido diseñadas para cortar la grama de grandes campos así como el de los jardines o espacios pequeños.

Como funcionan

Este tipo de herramienta funcionan porque las cortadoras de césped hacen girar sus aspas de una forma horizontal las cuales giran de una manera rápida y esto hace que conforme se vaya golpeando el pasto este se vaya cortando.

Las aspas están bajo una cubierta y además estas máquinas tienen una bolsa donde almacena el pasto que se ha cortado, estas herramientas tienen un manubrio giratorio el cual se utiliza para empujar hacia adelante. Esta herramienta es de un diseño sencillo, es ligera y resistente.

Las cortadoras de césped motorizadas están basadas en un motor el cual su energía hace que las ruedas puedan moverse con facilidad.

Las cortadoras con motores 4 tiempos siempre deben ser utilizadas de una forma horizontal estas admiten una inclinación de 15º.

Tipos de máquinas para cortar grama o césped

Existen muchos tipos de cortadoras de césped, para poder elegir la ideal debes prestar atención al tipo y características que tiene el terreno al cual le vas a cortar el pasto. A continuación te presentamos los distintos tipos de máquinas para cortar césped.

Tipos de maquina para cortar grama, maquinas para cortar grama, maquinas para cortar césped
Tipos de Maquinas para cortar Grama

Manuales:

Las maquinas cortadoras de grama manuales: son aquellas que necesitan ser empujadas para que sus aspas puedan girar y así poder cortar, la única diferencia es que con esta máquina se debe repasar varias veces para lograr la altura deseada.

Esta herramienta es ideal para un espacio que es reducido se puede utilizar perfectamente la cortadora de pasto manual, una de sus ventajas es que no requiere demasiado mantenimiento ya que no tiene motor y no necesita combustible además no produce contaminación.

Donde comprar podadoras manuales

Amazon a nivel mundial es uno de los distribuidores autorizados mas grandes y mas versatiles que existen, las podadoras manuales no se quedan fuera de sus listas de distribución y puedes aprovechar a  comprar una podadora manual en Amazon sin tener que salir de casa, aquí te dejamos 4 modelos que están excelentes y sobre todo a un gran precio.

Ver producto Ver producto   Ver producto   

Estas podadoras manuales son de las más vendidas en la web y categorizadas con 4 a 5 estrellas por su funcionalidad y calidad.

 

Eléctricas

Las Maquinas cortadoras de grama Eléctricas: son livianas, sencillas y sobretodo económicas, estas son ideales para jardines o espacios pequeños, son muy silenciosas, la única desventaja es que necesitan un toma corriente que este cercano ya que sus cables son muy cortos.

Donde comprar podadoras de césped eléctricas

las podadoras de césped eléctricas son las favoritas de las personas que  desean mantener un césped bien recortado y presentable a un bajo costo y sin realizar mucho esfuerzo.

 

Ver producto Ver producto Ver producto

Estas podadoras eléctricas son de las más vendidas en la web y categorizadas con 4 a 5 estrellas por su funcionalidad y calidad.

Bencineras

Las Maquinas de Cortar Grama Bencineras: son ideales para terrenos más extensos ya que estas no necesitan de cables para poder funcionar

Donde comprar cortadoras de grama Bencineras

las maquinas podadoras o Lawn Mower más recomendadas para uso profesional y en extensiones mayores a las convencionales están: 

 

Ver producto Ver producto Ver producto

Estas lawn mowers bencineras son de las más vendidas en la web y categorizadas con 4 a 5 estrellas por su funcionalidad y calidad.

De Baterías

 Las máquinas para cortar grama de baterías: al igual que las bencineras son ideales para cortar grama de lugares extensos, ya que estas no poseen cable lo cual hace que la tarea de cortar la grama sea más fácil, esta podadora presenta un diseño más sofisticado ya que se parece a una aspiradora doméstica, estas funcionan a base de baterías las cuales algunas son baterías que pueden recargarse con luz solar.

Donde comprar maquinas podadoras de césped con baterías

Últimamente las podadoras abastecidas con baterías de 4 a 10 amperios se han vuelto muy populares, en esta sección te mostramos 3 modelos que son productos estrella en la rama de podadoras de césped que funcionan en base a una batería recargable: 

Ver producto Ver producto Ver producto

Estas cortadoras de grama a base de batería son de las más vendidas en la web y categorizadas con 4 a 5 estrellas por su funcionalidad y calidad.

De Gasolina

Las Maquinas de Cortar grama de Gasolina: Son de empuje manual las cuales al utilizar combustible son más eficaces para cortar el pasto, las maquinas para cortar pasto de gasolina son más veloces lo que hace que abarques podando más terreno en menos tiempo, son cómodas porque al no utilizar cables te puedes mover por todo el terreno sin ningún problema.

Donde comprar podadoras de grama a gasolina

las mas eficientes hasta el momento y las mas convencionales siguen siendo las podadoras de césped que funcionan con gasolina; el motor es muy  ruidoso para garantizar potencia; aunque los modelos mas nuevos ya están diseñados para funcionar con la misma eficacia sin causar tantas molestias al funcionar.

Ver producto Ver Producto Ver producto

Estas maquinas cortadoras de grama a gasolina estan entre los top ten más vendidas en la web y categorizadas con 4 a 5 estrellas por su funcionalidad y calidad.

Robots

Robots de Cortar Grama: La tecnología a evolucionando y se acomoda a cada necesidad, este tipo de cortadora de grama se programa de una forma sencilla y con esta herramienta no intervienen las personas porque ella sola corta el césped.

Donde comprar robot corta césped

Aquí te ofrecemos soluciones inteligentes a tus necesidades, en cuanto al  cuidado de tu jardín ponemos a tu disposición estos tres modelos que son los mas vendidos y mejor valorados a niel mundial:

Ver producto Ver producto Ver producto

 

 

error: Content is protected !!